20 noviembre 2014

APROBAR el instructivo para la Provisión de Servicios de Valor Agregado a través de las Redes de Operadores de los Servicios Móvil - RAR ATT-DJ-RA TL 2074/2014 .





REVOCAR la Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RA TL 0679/2012 de 18 de septiembre de 2012, en atención a lo dispuesto en el párrafo I, artículo 59 del Reglamento de Ley de Procedimiento Administrativo aprobado mediante Decreto Supremo Nº 27113. 

APROBAR el instructivo para la Provisión de Servicios de Valor Agregado a través de las Redes de Operadores de los Servicios Móvil, de acuerdo al Anexo que forma parte integrante e indivisible de la presente resolución.


It appears your Web browser is not configured to display PDF files. No worries, just click here to download the PDF file.



Si el visor no despliega, Haz clic aqui

Fuente: ATT.

 -- Actualización 20 de Noviembre de 2014 16:37 --

Esta Resolución Administrativa Regulatoria (RAR) anula la Resolución Administrativa (RA) ATT-DJ-RA TL 0679/2012 , que dice:

La ATT instruye que el usuario “que desee acceder a los servicios de valor agregado de entretenimiento deberá contar con un crédito específico reservado para este tipo de servicios según la periodicidad del producto.

Para este efecto, los proveedores de Servicios de Valor Agregado y los Operadores de Servicios Móvil Celular y PCS, deberán habilitar cualquiera de los dos siguientes mecanismos (u otro similar), que permitan disponer de este crédito”, se lee en la resolución.
Los mecanismos a que hace referencia son que sea un “procedimiento específico ordenado, secuencial y sin costo, que permita (…) realizar la transferencia de parte del crédito adquirido para el servicio de voz, hacia el crédito destinado para el cobro de los Servicios de Valor Agregado”.

 Y, alternativamente, “un procedimiento que permita adquirir crédito directamente sólo para servicios de valor agregado de entretenimiento, mismo que deberá identificar inequívocamente que éste será destinado a la adquisición de estos servicios” (leer mas). 

La RAR ATT-DJ-RA TL 0792/2012 es taxativa e instruye el corte de cualquier servicio de valor agregado (VAS) a usuarios que respondieron NO al plebiscito virtual sobre servicios de Valor Agregado.

Se debe tener presente que las telefonicas durante el 2013 recaudaran 1 205 millones de Bs por servicios de valor agregado (VAS).
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...