04 septiembre 2014

Usuarios de Entel denuncian fallas en servicio de internet 4G

Miguel Ángel Roca - mroca@eldeber.com.bo 

Usuarios de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel han expresado sus molestias a través de las redes sociales por laintermitencia que está sufriendo el servicio de internet 4G desde este martes. En Facebook de la empresa estatal los internautas exigían explicaciones. 

EL DEBER Digital se ha comunicado con un funcionario de Entel, que no quiso ser identificado, y explicó que este martes sereportó una falla en el sistema de la fibra, este problema ha cortado el servicio de transferencia de datos móviles. La fuente no ha precisado en cuánto tiempo se restablecerá el servicio; sin embargo, dijo que los técnicos están trabajando en el inconveniente desde el martes. 

En la cuenta de Facebook de Entel, los usuarios hicieron pública sus quejas y demandaron una explicación precisa en cuanto al corte del servicio de internet móvil, y preguntaron en qué tiempo la telefónica restablecería el servicio. 

Entel emitirá un pronunciamiento 

Este medio intentó ponerse en contacto con el gerente regional de Entel de Santa Cruz; sin embargo, Gunnar López, responsable de prensa de la empresa indicó que en los próximos minutos emitirán un comunicado oficial del inconveniente que están sufriendo sus usuarios. 

 


Fuente: El Deber 3/09/2014 15:53
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...