09 agosto 2014

VIVA apoya iniciativa de Celutaxi que dará mayor accesibilidad de transporte y seguridad .

VIVA apoya iniciativa de Celutaxi que dará mayor accesibilidad de transporte y seguridad

El gerente regional de Viva, Alejandro de la Reza, informó  que esa empresa apoyará a los choferes de radiotaxis con planes de datos y voz para el uso de la novedosa aplicación Celutaxi, que permitirá a los pasajeros solicitar desde la aplicación un radiotaxi de manera segura en el lugar donde se encuentre.

Viva, dijo, citado en un boletín de la empresa, por medio de Celutaxi otorgará a los choferes de los radiotaxis afiliados al programa de la Alcaldía de La Paz, planes de datos y voz para que tengan la accesibilidad de usar esta aplicación en teléfonos inteligentes.

Dependiendo del requerimiento del plan, los choferes tendrán la facilidad de acceder a equipos smartphones para el uso de Celutaxi.

"Como empresa telefónica comprometida en brindar mejores servicios a la población, y siempre enfocados en la democratización de las telecomunicaciones, es que hoy apoyamos este emprendimiento local que tiene como objetivo aportar al proyecto de mejora del servicio de transporte en la ciudad de La Paz y, además, beneficiar a los ciudadanos con un servicio seguro", sostuvo.

Agregó que "apoyar con esta iniciativa  responde a nuestro interés como empresa de telecomunicaciones que busca desarrollar programas y proyectos sostenibles en el área de seguridad ciudadana a través de nuestra Fundación Estás Vivo de Viva" (ABI).

Acerca de Viva

Con el propósito de promover el desarrollo de las telecomunicaciones en Bolivia, Viva inició operaciones a fines de 1999. Trajo por primera vez al país la tecnología GSM, "destinada a entregarle a la población la posibilidad de comunicarse, como nunca antes, con la plataforma tecnológica más avanzada y poderosa del mundo", afirma la empresa telefónica en su página digital.

"Toda una revolución en el mercado que definió nuestra cultura corporativa: eficiente, transparente y comprometida con nuestros clientes", añade.

Fuente: Página Siete.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...