11 agosto 2014

Estaciones y cabinas de “Mi Teleférico” ofrecerán Wi Fi gratuito a usuarios



La empresa estatal "Mi Teleférico" firmó convenio con la empresa Entel, dotando a los usuarios del transporte por cable conexión gratuita a Wi fi en cada una de las estacione, en tanto el Ministerio de Salud, realizará consultas médicas y atención de emergencia a usuarios y a miembros de la empresa.

En la ocasión, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, indicó que el Gobierno nacional continúa trabajando para mejorar el servicio social de la población boliviana.

"Seguimos mejorando los aspectos sociales para bien de nuestros usuarios, esta firma, este acuerdo para que las estaciones y en las cabinas tengan internet gratuito es un importante avance para que los usuarios estén comunicados en su traslado", manifestó.

El Ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, manifestó que todo usuario que necesite de atención médica accederá al servicio brindado por los médicos en las tres estaciones del transporte por cable.

Asimismo, el gerente general de ENTEL, óscar coca Antezana, indicó que la población paceña y alteña qua visite las tres estaciones de la primera fase de "Mi Teleférico" accederá a un servicio gratuito de internet.

Por su parte, el gerente ejecutivo de la empresa estatal "Mi Teleférico", adelantó que las tres estaciones del trasnporte por cable contarán con centros culturales, patio de comidas, parqueo, entre otros.

El convenio interinstitucional firmado con el Ministerio de Salud, destinará profesionales médicos para la presentación de servicios en las estaciones de las líneas de transporte por cable, realizará consultas médicas y atención de emergencia a usuarios del sistema de transporte por cable y a la empresa con seguro a corto plazo a quien corresponda, proporcionará medicamentos necesarios para la atención médica de los usuarios, realizará cursos de capacitación de primeros auxilios mensualmente.//CPP

Fuente: BTV.
.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...