22 julio 2014

Incrementan velocidad y mantienen las tarifas de internet en COTAP.

 

Las autoridades explican sobre los beneficios del servicio.
Las autoridades explican sobre los beneficios del servicio.


Ayer se relanzó el servicio a socios y usuarios en conferencia de prensa

Marbin Valda Angulo • El Potosí

Ejecutivos de la Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí (Cotap) decidieron incrementar la velocidad de servicio de internet, pero sin modificar la escala tarifaria con el objetivo de optimizar la prestación.

En conferencia de prensa, el gerente de la Cooperativa Telefónica, Walter Castro, hizo conocer los beneficios para los socios y usuarios de la ampliación del ancho de banda.
"Hasta hoy tenía una capacidad, nuestro ancho de banda, de 351 megabytes que estaba distribuido en los ocho planes de la Cooperativa. Y, a partir de julio, vamos a empezar con 500 megabytes de incremento", especificó el ejecutivo.

Dijo que desde el Consejo de Administración y Vigilancia se trabajó para mejorar el servicio de calidad pero, a la vez, cuidando la economía de los socios y usuarios.

Según Castro, desde hace años, la cooperativa telefónica mantuvo, y mantendrá, las tarifas más bajas del mercado para competir con las demás operadoras de internet.

Así que ahora, por ejemplo, el socio que cancelaba 100 Bolivianos en el plan económico tenía 384 kbps, pero ahora, con la ampliación del ancho de banda tendrá 512 kbps, y al mismo costo.
"Los usuarios de nuestros servicios deben estar tranquilos porque, hoy por hoy, estamos trabajando para que el servicio llegue en las mejores condiciones en relación a otros operadores y esto es mantener las tarifas actuales. No va subir ni un centavo tal como lo habíamos manifestado meses anteriores, pero vamos a incrementar la velocidad en todos los planes", puntualizó.

El gerente de Cotap afirmó que el servicio de internet de la cooperativa será "mucho más veloz de lo que era" e invitó a los socios y usuarios a suscribirse en cualquiera de los ocho planes de servicio.

Para Castro, este es un relanzamiento del servicio de internet que ya está vigente a partir de la fecha. Y argumentó que el incremento de la velocidad será de manera automática, sin ningún trámite. Sin embargo, aclaró que el socio o usuario que tenga cualquiera de los planes no podrá bajar de plan.

"Esta es una cooperativa sin fines de lucro, no es como otros operadores que se llevan los recursos por el servicio que prestan. No. La cooperativa no es así. Los recursos económicos se quedan", finalizó el gerente general de Cotap.

Fuente: El Potosí.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...