12 julio 2014

ENTEL proporcionará un año de internet gratuito a colegios fiscales

Estudiante de colegio fiscal navegando en Internet


La Paz, 12 de julio (MC).- El vicepresidente Álvaro García Linera anunció que la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) proporcionará internet gratuito para todas las unidades educativas fiscales del país, esto con el objetivo de garantizar el acceso a la información de los estudiantes y mejorar la calidad de estudio.


"ENTEL va a colocar internet gratuito para cada colegio. Este año paga ENTEL, el siguiente año paga el alcalde, así está hecho, así va a ser. En agosto, septiembre y octubre, computadora para cada joven bachiller e internet para cada colegio. Eso está garantizado", dijo García Linera.

 

De esta forma, con la proporción de internet gratis se complementará la entrega de computadoras que también promueve el Gobierno Nacional del presidente Evo Morales, todo como parte del cambio que vive Bolivia hace ocho años.


"Hacemos puente, hacemos escuela, entregamos computadora, el abuelito lleva la Renta Dignidad, la wawa lleva Juancito Pinto hasta el sexto secundaria este año. Estamos levantando nuestra patria, la estamos construyendo por todas partes", destacó el Vicepresidente.


El 14 de mayo de 2014, el Presidente dio luz verde al inicio de operaciones de la Planta Ensambladora de Equipos Tecnológicos Empresa Pública "Quipus", que ensamblará alrededor de 116.000 computadoras portátiles que serán proporcionadas a los estudiantes del nivel secundario de unidades educativas fiscales y de convenio.


Fuente: Ministerio de Comunicación.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...