12 junio 2014

ATT recuerda que telefónicas deben respetar el derecho de desconexión de los usuarios.


05/06/2014 - 10:41:45
La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) recordó el miércoles a la población que si los operadores o proveedores de telecomunicaciones penalizan las solicitudes para la desconexión de los servicios que ofrecen, los usuarios pueden registrar sus reclamos en el portal web www.mireclamo.bo.

"De acuerdo a la normativa vigente, los operadores y proveedores de servicios de telecomunicaciones deben respetar su derecho de desconexión de un determinado servicio o la resolución de un contrato, en cuyo caso permanecerán vigentes aquellas obligaciones pendientes de cumplimiento", remarcó la ATT en un comunicado.

El director de la ATT, Luis Felipe Guzmán, afirmó que desde el 2 de junio opera satisfactoriamente el Sistema de Protección al Usuario, para reclamos por la calidad de los servicios que ofrecen los proveedores y operadores de telecomunicaciones.

Precisó que si un usuario es afectado por el operador o proveedor de servicios también puede presentar su reclamo a través de la línea gratuita 800-10-6000.


Fuente: Hoy Bolivia.

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...