30 mayo 2014

Entel permite hablar por 1 boliviano el minuto

http://www.elpotosi.net/2011/0316/entel.jpg

Estudios determinan que el cliente promedio en Bolivia realiza llamadas que duran menos de un minuto, por lo que el 'Paquete Local' representa una importante alternativa para realizar varias llamadas diarias a bajo costo

La Razón Digital / ABI / La Paz

20:27 / 29 de mayo de 2014

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) informó el jueves que a través de su 'Paquete Local' de cuatro opciones el usuario de esa telefónica estatal puede hablar por 1 boliviano el primer minuto.

Estudios determinan que el cliente promedio en Bolivia realiza llamadas que duran menos de un minuto, por lo que el 'Paquete Local' representa una importante alternativa para realizar varias llamadas diarias a bajo costo, señala un boletín de Entel.

Entel recordó que para acceder al paquete diario y para hablar a 1 boliviano desde el primer minuto, el cliente debe llamar al *10# y elegir la opción 'Paquete Local', para acceder a dos minutos libres por sólo dos bolivianos.

Bajo el mismo procedimiento se puede acceder a otros beneficios, tales como el 'Paquete SMS', 'Paquete Larga Distancia' y 'Paquete Internet 4G'.

Las consultas pueden hacerse a la línea gratuita 800 10 1010.

Entel recordó que desde el 1 de abril de este año, el servicio de telefonía móvil pre pago se redujo de 1,50 a 1,20 bolivianos el minuto, en horario normal; a 0,54 centavos en horario reducido y a 0,40 centavos en horario súper reducido.

El pasado 30 de abril, el gerente de Entel, Óscar Coca, informó que debido a las nuevas tarifas de telefonía móvil pre pago, aplicadas desde el pasado 1 de abril, el conjunto de los usuarios de esa telefónica estatal ahorrarán cada año más de 1.700 millones de boliviano.

Fuente: La Razón-
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...