30 mayo 2014

Con ENTEL hablas por Bs. 1 desde el primer minuto

  • Paquetes "móvil" ENTEL.
  • Planes y promociones en beneficio de la población.
  • Bolivia tiene una de las tarifas más bajas de telefonía móvil en Latinoamérica gracias a ENTEL

Imagen1

Además de la importante rebaja de tarifas en telefonía móvil pre pago de ENTEL, desde el pasado 1 de abril, la empresa nacionalizada otorga más ventajas a sus clientes  mediante  "Paquetes ENTEL" con los que pueden abaratar costos en los servicios, tal es así que eligiendo el "Paquete Local" –de cuatro opciones que oferta la telefónica- el usuario puede hablar a sólo 1 boliviano desde el primer minuto.

Estudios determinan que el cliente promedio -en Bolivia- realiza llamadas que duran menos de un minuto por lo que el "Paquete Local" de ENTEL representa una importante alternativa para realizar diariamente varias llamadas a bajo costo.

Para acceder al paquete diario y hablar a bs. 1 desde el primer minuto, el cliente móvil de ENTEL debe llamar al *10# y elegir la opción 1 Paquete Local, de esta manera accederá a 2 minutos por solo dos bolivianos.

Bajo el mismo procedimiento, se puede acceder a otros paquetes tales como "Paquete SMS", "Paquete Larga Distancia" y "Paquete Internet 4G", las consultas pueden hacerse al número gratuito 800 10 1010.

El usuario puede adquirir el o los Paquetes de su preferencia todas las veces que desee durante el día, de esta manera logra ahorrar a la hora de comunicarse. Cada Paquete Entel expira a las 23:59 horas del día de la compra.

Las Tarifas más bajas de Bolivia

Desde el 1 de abril del presente están en vigencia las nuevas tarifas en telefonía prepago de la nacionalizada ENTEL que se aplican desde el primer segundo de conversación:

TABLA 1

En octubre de 2013, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), en entrevista concedida a un medio de comunicación impreso,  informó que de acuerdo al indicador 'arpu',  un usuario de telefonía móvil en La Paz (por ejemplo) gasta en promedio $us 15 cada mes (unos Bs. 105) por este servicio.

En ese contexto, por  Bs. 105 como referente, en la actualidad un cliente de móvil ENTEL prepago puede hablar por 1 hora y 27 minutos en horario normal, tiempo que se amplía en el resto de la franja horaria.

Con la importante reducción tarifaria de ENTEL, Bolivia se sitúa en el 2do país de la región latinoamericana, después de Venezuela, con la tarifa más baja en telefonía móvil.

Así es como ENTEL ratifica su profundo compromiso por hacer que el beneficio de las telecomunicaciones se democratice y sea accesible a la gran mayoría de los bolivianos, consolidándose como la empresa telefónica con  las tarifas más bajas del mercado.

Fuente: ENTEL.

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...