14 abril 2014

2 mil instalaciones de internet LTE-ENTEL en 1 semana


El Gerente General de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, (ENTEL), Oscar Coca, informó que la primera semana de abril, la demanda del servicio de internet LTE domiciliario de ENTEL, fue masiva, más de dos mil instalaciones.

"Quiero decir que es un récord, y esto se refleja en el gran entusiasmo de la gente que está demandando este servicio desde el primero de abril, en lo que va prácticamente una semana del lanzamiento. (…) La rebaja en internet ha tenido una gran acogida, debemos señalar que en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz tenemos filas de gente muy interesada en este servicio", afirmó Coca.

El nuevo servicio Internet LTE de ENTEL, permite la trasmisión de datos a altas velocidades y una significativa rebaja de tarifas que posibilitará el acceso, al uso de internet, para más familias bolivianas.

La implementación del servicio de Internet LTE es gradual, comenzando por las capitales del eje, La Paz, El Alto, Santa Cruz y Cochabamba, como primera etapa, y sucesivamente en las demás capitales de departamento y ciudades intermedias del país. Para mayor información la población puede comunicarse a la línea gratuita de atención al cliente, 800 10 1010 o visitar los Multicentros de ENTEL.

La empresa nacionalizada, una vez más está revolucionando el internet en Bolivia poniendo a disposición del mercado este novedoso servicio que responde a una de las constantes inquietudes, de los bolivianos, por los costos altos y lentitud del internet.

Así es como ENTEL ratifica su compromiso por hacer que el beneficio de las telecomunicaciones se democratice y sea accesible a la gran mayoría de los bolivianos.

Rdc/Lcr

Fuente: Bolivia TV.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...