12 marzo 2014

Demandan habilitar puntos de cobros para evitar largas filas en Cotel .


Largas filas fueron identificadas en las cajas de la Cooperativa de Telecomunicaciones de La Paz (Cotel), debido a que desde enero las facturas ya no pueden ser canceladas en entidades bancarias sino en los cajeros de la Cooperativa. 

Para mejorar la atención los usuarios piden habilitar más cajeros y gestionar otros puntos de cobros.

Durante los últimos días, largas filas de personas se dieron cita a los diferentes puntos de cobranza de Cotel, que debido a la imposibilidad de seguir pagando sus facturas en entidades financieras, han sobrepasado la capacidad de atención de los funcionarios destinados para este servicio.

De la misma forma, muchos de los usuarios se quejaron de tener que realizar largas filas por mucho tiempo, bajo el sol, la lluvia o en el caso del punto de la calle mercado expuestos a accidentes vehiculares, siendo que por los puestos de venta, lo angosto de la calle y la alto flujo de personas el espacio se hace pequeño y tengan que hacer filas hasta fuera de la calzada.

Ante esta situación, se habló con personal de Oficinas de Defensa al Consumidor (Odeco) de Cotel, quienes manifestaron que este es un problema que se tiene desde el mes de enero, cuando se prescindió de las entidades financieras para el cobro de facturas por servicios de cable, telefonía e internet.

También se explicó, que con el fin de mejorar la atención del cliente, se pidió a las instancias pertinentes, que se habiliten más cajeros, que puedan abastecer a la gran afluencia de personas que se dan cita en estas instalaciones además de reestablecer el pago en bancos, siendo que hasta la tarde de ayer, ya se habían habilitado por lo menos ocho cajeros más de los habituales.

De la misma, forma tratamos de comunicarnos con el Dr. Jhonny Castelu, del Consejo de Administración, sin embrago, su asesor nos indicó que estaba en reuniones y que no podía atendernos, por lo que él se comunicaría con nosotros para concertar una entrevista, pero hasta la hora de cierre, no pudimos contactarnos con la autoridad a pesar de la insistencia.

Fuente: El Diario. 
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...