05 marzo 2014

COTES ofrece a sus socios equipos a crédito

http://www.cotes.net.bo/img/cotesnet.jpg

  TELEVISORES, COMPUTADORAS Y TELÉFONOS INALÁMBRICOS

Por lo menos 45 días más tendrán que esperar los socios de la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre Ltda. (COTES) para acceder a los televisores, computadoras y teléfonos inalámbricos que ofreció la empresa bajo la modalidad de crédito.

Así lo estimó el presidente del Consejo de Administración de COTES, Mario Assaf, tras quedar desierta, por falta de proponentes, la licitación de estos aparatos electrónicos.

“Hemos declarado desierto el proceso, saldrá la resolución correspondiente e instruimos a la parte ejecutiva que inmediatamente se contacten con todos los proveedores del país para que puedan participar”, dijo.

El proyecto consiste en que COTES otorgará un crédito de 500 dólares a los socios para la adquisición de televisores LED, computadoras modernas y teléfonos inalámbricos.

“Nosotros daremos a crédito con sólo 50 bolivianos como cuota inicial y los demás pagos podrán hacerlo dependiendo del plazo que escojan; será en seis, 12, 18 ó 24 meses a una tasa de interés mínima y con los precios más competitivos”, dijo Assaf al aclarar que el proyecto no tiene el objetivo de lucrar.

En principio, COTES prevé adquirir 300 televisores, 300 computadores y 300 teléfonos.

Lanzada la nueva convocatoria, corren 15 días para que las empresas proveedoras vuelvan a presentar propuestas y se proceda con la apertura de sobres. El proceso podría concluir en 45 días con la correspondiente adjudicación.

Hasta la pasada semana, se inscribieron 600 socios para acceder a estos equipos. Los demás interesados todavía pueden anotarse en oficinas de COTES.

Fuente: Correo del Sur.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...