12 febrero 2014

Usuario logra la devolucion monetaria por mal servicio de empresa telefonica.



Dice Ricardo Quiroz:

Lleve mi reclamo a ODECO de Telecel hasta las últimas consecuencias. Resultado después de un largo procedimiento de investigación

ATT me dá la razón y pide a Telecel que me devuelva lo pagado en el mes de Octubre por Internet de mis dos líneas.

¡Bebé que no llora no mama!.

Me devolveran unos Bs 200, no es mucho dinero, la satisfacción está en hacer valer mis derechos como consumidor.

El esfuerzo que hice fue abrir un ODECO, no estar de acuerdo con la respuesta y llevarlo a la siguiente instancia llenando otro reclamo directo a ATT, tiempo estimado 30 minutos en total.

(Muestra hoja 10 de la Resolución)

Fuente: Facebook.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...