24 febrero 2014

Padres de familia bloquean vías en El Alto en demanda de ítems para maestros de computación.

https://lh4.googleusercontent.com/-SEIeh5PVchY/UwtLrLQbjXI/AAAAAAAAMqI/er4HRE6JAM4/w1162-h868-no/14+-+3

La medida de presión empezó la mañana de hoy y afecta la conexión entre La Paz-El Alto y hacia la población de Copacabana. 


 
Padres de familia iniciaron la mañana de hoy bloqueos en distintos puntos de la ciudad de El Alto y su conexión con La Paz en demanda de ítems para maestros de computación y otras exigencias en un pliego de 24 puntos. Decenas de manifestantes están en la avenida Juan Pablo II y la extranca de Río Seco, conexión hacia la  población lacustre de Copacabana, y en la vía hacia Oruro.

El dirigente René Yucra informó que la medida de presión permanecerá hasta que el Gobierno responda a los planteamientos. "Los padres de familia estamos cansados de pagar para los maestros de computacón", afirmó en una entrevista con la emisora Panamericana.

Otro grupo interrumpe el tráfico vehicular en la avenida que conecta la zona de Ciudad Satélite con La Paz. 

"Ya en 2011 había hecho un compromiso con nosotros del ministro (Roberto Aguilar), pero lo ha pisoteado. Ahora queremos que de una vez cumpla su palabra. Él dijo que no se tiene que cobrar ni un peso, pero nosotros damos 20 bolivianos (para la materia de computación)", señaló una representante de los padres de familia entrevistada por la red Bolivisión.

Otro reporte de la Red Uno, según ANF, da cuenta de bloqueos en la avenida Naciones Unidas, antigua vía La Paz-El Alto

Fuente: La Razón
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...