25 febrero 2014

ENTEL creará más servicios para compensar rebaja tarifaria .

ENTEL creará más servicios para compensar rebaja tarifaria
 


La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL)  compensará  con nuevos servicios la rebaja de tarifas en telefonía móvil prepago  e internet a domicilio, que entrará en vigencia  desde abril de este año.

 "Vamos a reemplazar toda la baja de tarifas mediante nuevos servicios y en eso  estamos trabajando fuerte, para lanzar cuanto antes nuevos productos que nos permitirán garantizar las utilidades o mantener las ganancias, tal cual lo hicimos en 2013”, afirmó el gerente nacional de Clientes, Emilio Hevia.

Actualmente, el número de clientes en telefonía móvil llega a  4,6 millones y  este año se prevé sumar otros 600 mil, con lo que se sobrepasará los cinco millones, anticipó Hevia.

El presidente Evo Morales anunció en enero de este año que la empresa estatal reducirá sus precios  de llamadas telefónicas del plan prepago de  1,50 bolivianos a 1,20 bolivianos  el minuto.

 Hevia anticipó  que entre los nuevos servicios que ofrecerán está la televisión digital.

 Además, dijo que la telefónica obtendrá ingresos adicionales por las telecomunicaciones en el área rural.

También se reducirán los precios de internet domiciliario o ADSL. El primer paquete bajará  de 230 bolivianos a 195 por el servicio de un megabyte; por dos megabytes el precio disminuirá  de 270 a 240 bolivianos; por tres megabytes bajará de 1.100 a 299 bolivianos y por cinco megabytes reducirá de 2.300 a 450 bolivianos.

En este último caso, los nuevos precios inicialmente se aplicarán en   las tres principales  capitales, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz,  además de El Alto.

Fuente: Página Siete.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...