13 febrero 2014

Entel asegura que sus tarifas serán 40 % menos que la competencia.




El servicio de la telefonía móvil que ofrecerá la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), a partir de abril será el 40 por ciento menos que el de la competencia, se comprometió el gerente general de la empresa estatal Oscar Coca.

"Ya lo han anunciado estamos bajando de 1,50 a 1,20 bolivianos en tarifa normal, si se mantiene esta tarifa la competencia estaría en 40 por ciento más alto que nosotros esa es la gran rebaja", dijo el Gerente de Entel.

En la misma línea afirmó que la rebaja sustancial estará en el servicio de Internet donde las tarifas bajarán en 60 por ciento, además de mejorar la velocidad a favor de los usuarios gracias a la puesta en operaciones del Satélite Tupac Katari.

"A partir de abril Entel no venderá internet por kilowatts, sino por megabyte. Un mega constará 195 bolivianos, 2 megas a bolivianos 245 y 5 megas a 450 bolivianos, antes 5 megas costaba 2.300 bolivianos", recordó.

Según Coca, el 70 por ciento de los clientes que usaban el sistema ADSL se beneficiarán con los servicios que brinde Entel con la puesta en funcionamiento del Túpac Katari, "la competencia tiene toda la prerrogativa de tomar sus decisiones empresariales", sostuvo.

En enero pasado, el presidente Evo Morales anunció que Entel reducirá sus tarifas de llamadas telefónicas de Bs 1.5 a bs 1.2 el minuto para los 4.377.349 usuarios de esta empresa que están registrados hasta el 2013 y aquellos que lo hagan posteriormente. Este beneficio correrá a partir del 1 de abril.

Fuente: Los Tiempos. 
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...