28 enero 2014

MiniCom de Brasil aprobó 40 proyectos de construcción de redes con exención impositiva.




En un plazo de seis meses, el Ministerio de Comunicaciones (MiniCom) de Brasil aprobó 40 proyectos y subproyectos de construcción o ampliación de infraestructura de telecomunicaciones con la inserción del PIS/Confis, prevista en el Régimen Especial de Tributación del Programa Nacional de Banda ancha para la Implantación de Redes de Telecomunicaciones (REPNBL-Redes).
Sumadas, las inversiones en redes de este tipo de proyectos llegan a BRL 344 millones (US$ 143,14 millones). Pero el MiniCom analizó más de 1.100 propuestas de 12 empresas, representando inversiones totales de BRL 15.100 millones (US$ 6.283 millones).
La gran mayoría de los proyectos aprobados es de redes de acceso óptico, que ya llegan a un total de 33, siendo más de 20 de ellas de NET. Según el director del Departamento de Industria, Ciencia y Tecnología del MiniCom, José Gontijo, el operador de TV paga presentó los proyectos bien terminados y responde con rapidez a las dudas que surgen de sus análisis. Además de eso, las propuestas difieren mínimamente de una ciudad a otra, lo que facilita el trámite
Fuente: Signal Telecom.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...