15 enero 2014

Creen que MAS le tiene miedo a redes sociales.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, sugirió que las redes sociales sean autocontroladas por la ciudadanía.
Los parlamentarios de Convergencia Nacional, Jorge Flores Reus y Moisés Salces, en la Brigada Parlamentaria.
Texto: René Román
reneromanm@hotmail.com
***********************************

Ante la poca cobertura que tendrán los opositores a su campaña electoral, especialmente en los medios masivos controlados por el Movimiento Al Socialismo (MAS), las redes sociales se convierten en un arma letal contra el prorroguismo que intenta posesionar el actual presidente Evo Morales, coincidieron en señalar los diputados Jorge Flores y Moisés Salces, de Convergencia Nacional (CN).

Ambos señalaron que ese es el motivo por el cual el Gobierno intentó una y otra vez controlar estas redes, aunque sin mucho éxito, por lo que ha pedido a los ciudadanos una autorregulación en el uso de estos medios masivos.

Por su parte, el diputado del MAS, Darwin Choquerive, negó que se quiera controlar las redes sociales para beneficio político y que solo se busca que no se los utilice para engañar o manipular a la gente en las elecciones nacionales.

Los diputados hacían relación a las declaraciones que hicieran la presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, quien sugirió que las redes sociales deberían ser autocontroladas por la ciudadanía.

Flores señaló que, sin duda alguna, estas redes van a ser un medio incontrolable por el oficialismo y por el cual la gente va a poder expresar sus ideas y apoyo a los diferentes candidatos que hayan en octubre. “Ante la masificación de estas redes, no solo la oposición va a hacer uso de ellas”, aseguró.

Por su parte, el diputado Salces dijo que solo en un Gobierno dónde reina la tiranía se puede  prohibir estas redes, pues es el único medio por donde se comunican. “Es un temor que tiene el Gobierno porque son un medio que circula rápidamente la información y que se convertirá en un arma letal contra su proyecto”, señaló.

Por su parte, el diputado Choquerive  dijo que no tienen temor por ellos, sino por la ciudadanía  que  puede ser mal informada y engañada. “Otra clase de temor no, tenemos muchos simpatizantes que usan estos medios”, dijo.

"Temor, no. Hay simpatizantes que usan estos medios."
Darwin Choquerive - diputado

Fuente: La Estrella del Oriente
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...