27 enero 2014

Buscan con edicto a afectados por el corte del plan 300 MB por 3 Bs de TIGO.

 

Escribe Luis Rejas:

 A pesar de los esfuerzos de la ATT por minimizar la cantidad de denuncias, favoreciendo a TIGO, el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda ha publicado un EDICTO notificando a los terceros posibles interesados sobre la admisión de mi recurso jerárquico y al que se pueden adherir y hacer alegaciones, con lo cual si se gana, también lo ganan quienes se adhieran. 

 Se pueden presentar todos aquellos que se consideren afectados. Hablando de las denuncias con motivo de la desaparición del 300x3.

 Muchos recordarán que hicimos un formulario para que hagan su reclamación ante la ATT (ver. http://masymejorinternet.org.bo/odeco/300x3.php). 

 También recordarán, sobre todo los que hicieron sus reclamaciones, que la ATT se empeñó en hacer desaparecer estas reclamaciones, empezando por no dar acuse de recibo con el correspondiente número OBLIGATORIO de registro de entrada.

 Bueno, para no cansarles mucho, les puedo decir, en resumen, que yo hice progresar mi reclamación con el mismo contenido de las de las demás y, aunque los de la ATT insistieron en que no progresará la causa de los 140, en mi recurso revocatorio añadí esta petición: "En virtud del ya mencionado artículo 60 de la ley de procedimiento administrativo, 23 de abril de 2002, se notifique a la lista de terceros afectados que adjunto (tres páginas) con sus datos pertinentes y de los que tengo conocimiento.

 Dándose la circunstancia, además, de que la mayoría de estos presentaron su reclamación individual de idéntico contenido.

 Edicto publicado en diario "La Prensa" el 27/12/2013 

 El original Dse encuentra en este enlace.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...