21 diciembre 2013

Según ATT en Bolivia hay un millón de usuarios de smartphones.

En la reguladora sostiene que la cifra de usuarios de telefonía móvil es cercana a los 10 millones, casi el total de la población que tiene Bolivia según el último censo.
Sábado,  21  de Diciembre, 2013
Segun-ATT-en-Bolivia-hay-un-millon-de-usuarios-de-smartphones
Ref. Fotografia: Según ATT en Bolivia hay un millón de usuarios de smartphones
El director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Clifford Paravicini, informó que los usuarios de teléfonos inteligentes o "smartphones" son casí un millón en Bolivia a poco de concluir la gestión 2013.
Hasta la primera mitad de este año, Paravicini informó que había 380 mil usuarios de celulares inteligentes. Sin embargo, aclaró que prácticamente uno de cada 10 bolivianos tiene un servicio de telefonía móvil de esta característica.
"Excelente año para la tecnología celular, estamos llegando a los 10 millones de usuarios y estamos llegando al millón de usuarios de smartphones", señaló la autoridad de la ATT.
Según el último Censo de Población y Vivienda 2012, Bolivia tiene 10.027.254 habitantes.
En ese marco, dijo que el lanzamiento del observatorio de la ATT, realizado este jueves, atenderá reclamos de usuarios por malos servicios en cuanto a internet y telefonía móvil, otorgando una compensación de parte de las empresas que se ocupan de esta actividad.
Fuente: El Día
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...