18 diciembre 2013

Observatorio ATT - Bolivia .


Descripción



Observatorio ATT es un servicio que permite a los usuarios de teléfonos celulares, comparar objetivamente la calidad que ofrecen las redes de los operadores a sus usuarios. Utilice Observatorio ATT para comparar la cobertura de su operador con otros operadores en su área. Cree su propio mapa de cobertura móvil personalizada para su Smartphone-Gratis!

Con Observatorio ATT se puede comparar la cobertura de su compañía con los demás en su área y crear su propio mapa de cobertura móvil personalizada para su Smartphone. Reporte de llamadas perdidas, llamadas fallidas, sesiones de datos lentas o mala señal.

Los usuarios de Observatorio ATT podrán tener acceso a: 

• Mapa y vista exacta de las ubicaciones de llamadas perdidas, llamadas fallidas y puntos de congestión.
• Medir velocidad de datos y rendimiento.
• Compartir métricas de cobertura con el propósito de mejorarla.
El sistema compara tres aspectos de calidad:

• Cobertura de la señal en el área y potencia de las antenas.
• Porcentaje de llamadas cortadas, y los intentos fallidos sobre el total de llamadas.
• Carga y descarga de la velocidad de datos.

Observatorio ATT es diferente de todas las demás aplicaciones de cobertura, ya que mide y muestra la cobertura real de los usuarios. La tecnología es más precisa y ayudará a mejorar su experiencia móvil al ofrecer los datos de la vida real para mostrar donde la calidad de la red es deficiente.

Declaración de Privacidad: 


Observatorio ATT protege su privacidad mediante la recopilación de información sólo referente a la cobertura, tales como llamadas perdidas, llamadas fallidas, la mala calidad de la señal y velocidad de datos, identificando en qué parte de la red existen los focos de conflicto y utiliza esa información para mejorar las redes inalámbricas.

Nunca recolectaremos información personal, como las pulsaciones de teclado, mensajes, contenidos, listas de contactos, descargas de aplicaciones o uso. Para obtener más información acerca de cómo protege su privacidad Observatorio ATT por favor revise nuestra política de privacidad:


Fuente: App Android.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...