09 diciembre 2013

COTAS ofrece servicio de Internet prepago.



05/12/2013 - 17:56:28

Con el fin de satisfacer las necesidades y exigencias de la población, COTAS ha habilitado el Servicio de Internet Banda Ancha en la modalidad Prepago, para todos sus nuevos usuarios en el departamento de Santa Cruz, previa verificación de cobertura y factibilidad para la instalación del servicio. 

Las personas que deseen contar con el servicio sólo pagarán la tarifa de instalación (Bs. 175), además de una garantía retornable (Bs. 150) por el equipamiento (modem, etc.) que será instalado en su domicilio u oficina. 

La modalidad Prepago considera que, desde la fecha de suscripción, el resto del mes no tendrá costo para el usuario. 

El usuario podrá solicitar la migración a un plan superior o inferior en cualquiera de los puntos de atención de COTAS y, asimismo, pagar por adelantado los meses que desee en las agencias de cobranza autorizada.

Los usuarios que actualmente tienen el servicio con pago adelantado, podrán acceder a esta modalidad una vez cumplido el plazo del pago y optar por la renovación bajo esta nueva modalidad. Se mantiene la política de beneficio de un mes gratis por pago adelantado de 6 meses.

Para mayor información sobre las características y condiciones del servicio los interesados pueden llamar al número gratuito 103 o accediendo a la página web www.cotas.net

Fuente: Hoy Bolivia
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...