14 octubre 2013

Hubo cortes en servicio de móviles de ENTEL.



El servicio de transmisión de datos y correo electrónico de Entel sufrió cortes ayer. En la empresa se informó que la fallas se deben a causas externas y eventos; como las tormentas eléctricas que cayeron en el país.
La Razón (Edición impresa) / Willy Chipana La Paz
01:58 / 14 de octubre de 2013
El servicio de transmisión de datos y correo electrónico de Entel sufrió cortes ayer. En la empresa se informó que la fallas se deben a causas externas y eventos  como las tormentas eléctricas que cayeron en el país.
Este medio recibió quejas de usuarios de la empresa que utilizan sistema de transmisión de datos, debido a la suspensión del servicio entre las 10.00 y 12.00.
La Razón consultó al gerente de Tecnología de Entel, Nelson Peñaloza, acerca de las causas del problema. El ejecutivo confirmó el hecho y señaló que el corte se debió a factores externos que son ajenos a la empresa estatal.
“Es por factores externos, en esta temporada generalmente hay mucha tormenta eléctrica que a veces interfiere en el sistema. A las once de la mañana ya estaba restituido el servicio. Se estima que son fallas externas”, dijo.
Peñaloza señaló que la suspensión del servicio se registró sólo en La Paz. También indicó que los usuarios que se hayan visto perjudicados por la falla deberán apersonarse a los centros de atención al cliente para presentar sus quejas.
Este medio intentó, sin éxito, comunicarse con el responsable de Comunicación de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), con la finalidad de conocer las causas del hecho y si se realizará un proceso investigativo.
El informe completo de los cortes se conocerá este lunes, adelantó Peñaloza. 
Fuente: La Razón
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...