10 octubre 2013

Gobernación anuncia muestra tecnológica .



El representante de la Gobernación en la ciudad de El Alto, Víctor Bernal, dio a conocer que mañana se realizará la primera feria tecnológica que tiene el objetivo de industrializar y transformar los recursos estratégicos de la urbe.
De acuerdo con el representante de la instancia departamental, en la feria participan los institutos tecnológicos asentados en la urbe alteña Incos, Bolivia Mar, Mejillones y Brasil Bolivia, quienes podrán mostrar en aproximadamente 180 estantes todos los rubros en el que desarrollan sus actividades.
“El objetivo principal es que El Alto, debe tener su propia tecnología e identidad propia en lo que significa los emprendimientos tecnológicos y es en este sentido que invitamos a toda la ciudadanía alteña que pueda asistir a presenciar todo lo que se tendrá en nuestra feria”, manifestó Bernal.
Según el representante de la Gobernación de La Paz, con exclusividad la actividad está destinada para jóvenes del ciclo de secundaria, con el objetivo de que puedan desarrollar sus aptitudes en dichas materias científicas y técnicas y de esta forma mostrar la tecnología con que se cuenta en la urbe alteña.
Uno de los directores del instituto Mejillones, Jacinto Chambi, señaló que esta iniciativa permitirá que los jóvenes de la ciudad de El Alto puedan tener una opción de tomar una carrera profesional técnica tecnológica.
Entre las carreras que se expondrán están mecánica industrial, mecánica automotriz, tecnología de alimentos, sistemas informáticos y el apoyo de la carrera de secretariado ejecutivo.
En la feria se expondrán 60 proyectos que serán valorados y seleccionados, lo que dará oportunidad de presentarse en la feria nacional con los mejores trabajos, actividad que tendrá como sede la ciudad de Potosí.
Esta actividad programada para el viernes 11 se realizará en los predios del campo ferial de la Gobernación en La Ceja de El Alto a partir de las 8:30 de la mañana.
Fuente: El Diario - Imagen de Radio Pachamama.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...