08 octubre 2013

Cuide su PC Con lo original

Microsoft. Por primera vez en Bolivia Microsoft abre la venta directa de office y windows 8 a través de las tiendas de Multicenter. Cuide-su-PC-Con-lo-original
Microsoft, que recientemente actualizó su nuevo sistema operativo, le declara la guerra a la piratería en Santa Cruz. Gracias a una alianza estratégica con el centro comercial Multicenter, Microsoft Bolivia abre por primera vez en el país la venta directa de Office 2013 y Windows 8, en sus versiones hogar y estudiante y para pequeña y mediana empresa al público en general.

El riesgo de optar por lo falsificado. Lo más probable es que al adquirirlo se lleve de regalo, sin saberlo, algún virus o malware con consecuencias impredecibles. Las personas o empresas que utilizan software no original o sin licencia tienen una probabilidad de un 43% mayor de sufrir fallos críticos en su sistema.
Instalar software no legal ocasiona multitud de problemas que afectan a la productividad y a su seguridad. 

Programas que no funcionan de forma correcta y para los que no se cuenta con soporte, sin posibilidad de actualización. Invasión de virus o malware, cuya presencia ha aumentado en internet en los últimos años, lo que puede provocar pérdidas económicas y de información crítica. Y, por si esto fuera poco, el daño a la imagen de la empresa, en caso de que se la utilice allí, que ve afectada su fiabilidad con el uso del software ilegal.

Cambiar el chip. Gracias a esta iniciativa, los usuarios que busquen software original a precios muy competitivos podrán acceder a las últimas versiones de Microsoft en favor del consumidor.
"Estamos construyendo la cultura del retail o de la compra directa de software original como Microsoft en Bolivia. Estamos muy orgullosos de este gran hito como organización. Multicenter es nuestro aliado estratégico en esta incursión, por lo que estamos muy agradecidos de poder emprender juntos este desafío en favor de nuestros clientes", afirmó la gerente de Negocios de Microsoft Bolivia, Dunia Bravo.
Virus y malwares
Se han multiplicado de forma significativa en los últimos años.

Fuente: El Sol.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...