29 octubre 2013

COTAS disminuirá los problemas de software con LINUX.

 La Cooperativa de Telecomunicaciones Cotas Ltda. Inicia un campaña para disminuir los problemas de software que día a día preocupan a los usuarios de Internet , entregará de forma gratuita un Cd del sistema operativo LINUX; este software libre contribuirá a que nuestros usuarios naveguen por la red de forma más segura consiguiendo mejor aprovechamiento del Ancho de Banda contratado y por consiguiente mejor calidad del servicio, además de la reducción de costos de los equipos PC.

La cooperativa pretende también disminuir el uso de programas piratas en Bolivia. Según estadísticas de la BSA (Business Software Alliance), estamos en el ranking de los 25 países con mayor piratería en el ámbito mundial.


Cotas será la primera empresa de telecomunicaciones en Bolivia en incentivar el uso y desarrollo de Linux, una opción económica para disminuir el índice de fallas atribuibles al uso de sistemas operativos piratas.


Por otro lado el usuario contará con soporte técnico mediante la línea 900-12-9000, para orientar de forma exclusiva a quienes requieran algún tipo de ayuda acerca del software libre de Linux.


La Cooperativa también instalara el sistema operativo Linux en los 50 Telecentros que COTAS ha habilitado en las provincias del Departamento de Santa Cruz y se realizaran capacitaciones sobre el uso del Sistema Operativo Linux, sus bondades y ventajas.

Fuente: COTAS.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...