04 octubre 2013

Cochabamba: La plaza principal ahora cuenta con Wi-Fi gratis



La plaza principal 14 de Septiembre ahora es una zona Wi-Fi gratis. Con este espacio suman a dos las plazas que cuentan con la conexión a Internet sin costo en la ciudad. En los próximos días se incorporarán otros espacios.

El director de Relaciones Internacionales de la Alcaldía, Alex Verduguez, informó que el servicio se hizo efectivo como resultado de un convenio interinstitucional suscrito entre Comteco, el municipio de Cochabamba y Los Tiempos, para que las personas puedan acceder a Wi-Fi de manera gratuita en diferentes plazas y plazuelas de la ciudad. “Queremos que los principales beneficiarios sean los estudiantes y los turistas, para que puedan tener acceso a información académica y turística, pronta y oportuna, de manera gratuita por un tiempo no mayor a los 60 minutos”, dijo Verduguez.
Añadió que también existe un control para el bloqueo de páginas pornográficas para proteger la salud mental de niños y adolescentes;  tampoco se permitirá la descarga de documentos con imágenes de mucho peso.
Fuente: Los Tiempos. 
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...