16 septiembre 2013

Fiscalía indaga supuesta estafa de más de $us 50.000 a ENTEL.


La Fiscalía indaga los detalles sobre un caso de supuesta estafa a la telefónica estatal Entel. Se presume que cuatro personas, entre ellas una funcionaria de la empresa, robaron más de $us 50.000 en teléfonos celulares de última generación.

El representante del Ministerio Público, Álvaro La Torre, hizo conocer ayer que los supuestos estafadores sa valieron del uso de documentos falsificados para sacar de Entel más de 50 equipos de telefonía móvil, mintiendo que tenían ingresos económicos que les permitan optar por los aparatos a bajos precios.

De acuerdo con el fiscal, la estafa comenzó a mediados de junio. Además de Entel, la firma Datacom es parte de la acusación, ya que también resultó afectada.

La audiencia de medidas cautelares en contra de los dos detenidos tenía que realizarse ayer por la mañana, pero debido a que se recusó al juzgador fue postergada. 

El fiscal precisó que la Policía está tras la pista de otras dos personas, que actuaron en complicidad con las que están detenidas .

Fuente: El Deber
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...