04 septiembre 2013

COSETT provee servicios de telecomunicaciones a Policía



Representantes de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones Tarija (Cosett) y de la Policía Boliviana firmaron ayer un acuerdo que indica que la institución del orden podrá contar con el apoyo de tecnología de telecomunicaciones sin ningún costo.

El gerente general de Cosett, Marcelo Cassab, previo a la firma del convenio dijo que la cooperativa, dentro de sus políticas de responsabilidad social en concordancia con el compromiso que tiene con la ciudad, pondrá a disposición de la Policía los servicios de internet, televisión por cable y telefonía.

Cassab dijo que el valor mensual que consumirá la Policía será de unos cuatro mil bolivianos mensuales. “Es un pequeño grano que dota esta cooperativa para que la Policía pueda cumplir a un ciento por ciento de la políticas de seguridad ciudadana”, manifestó.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Edmundo Rivero, dijo estar satisfecho con el convenio, aunque aclaró que requieren más instrumentos para cumplir con sus labores. “Esta nueva tecnología será un apoyo, el trabajo de la población con la Policía es importante porque es algo compartido para lograr buenos resultados”, dijo.
 Rivero agregó que durante es exigente con los efectivos policiales, e indicó que para que se cumpla sus órdenes se debe dotar el material necesario.

Fuente: El País.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...