26 agosto 2013

Gobierno alista seis eventos nacionales para recoger propuestas para la Agenda Patriótica 2025 .


Expertos internacionales participarán de los encuentros. Conclusiones serán entregadas en un documento al presidente Evo Morales a finales del mes de diciembre.
clip_image001
La Paz.-“Que la agenda se construya de manera participativa desde las bases, ese es el valor que legitima este proyecto de gran envergadura”.
El delegado presidencial de la Agenda Patriótica del Bicentenario, César Navarro, anunció que habrá seis eventos nacionales entre septiembre y noviembre para recoger propuestas económicas, productivas y sociales para erradicar la extrema pobreza, universalizar los servicios básicos y garantizar la soberanía alimentaria del país hasta el 2025.
Navarro explicó que los encuentros contarán con el apoyo de expertos internacionales.
“Tenemos previsto seis (eventos) nacionales, tenemos un evento nacional de hidrocarburos, otro evento de minería, otro evento de soberanía alimentaria, tendremos un evento aquí en Cochabamba sobre ciencia y tecnología, tenemos previsto otro evento de educación y tenemos un último evento sobre la soberanía financiera comunitaria, son eventos sectoriales nacionales con la participación incluso de expertos internacionales”. (Patria Nueva)
Dato
La Agenda Patriótica debe consolidarse en un programa de gobierno y en una política de Estado que permita al pueblo boliviano consolidarse como una sociedad de primer nivel hasta 2025, cuando se celebrarán 200 años de independencia., según declaraciones de autoridades del Órgano Ejecutivo.
Ref imagen. Archivo
Fuente: EJU.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...