05 julio 2013

Entel presenta plan para incrementar velocidad de internet.



El gerente de Tecnología de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Nelson Peñalosa, informó hoy que esa institución estatal presentó a la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) un plan para conformar un Punto de Intercambio de Tráfico (PIT), que permitirá incrementar la velocidad en la transmisión de datos del servicio de internet en Bolivia.

Peñalosa explicó, en un comunicado institucional, que el PIT permitirá a redes sociales, intercambiar información de manera eficiente en un punto común dentro del territorio nacional, sin la necesidad de cambiar el tráfico de internet local en el extranjero.
También dijo que el PIT mejorará el nivel de estabilidad y continuidad del sistema, porque garantizará el flujo de datos, cuando se produzca la interrupción de la conectividad internacional.

'Esto favorece los negocios, la continuidad del servicio y contribuye a una mejor experiencia de internet, fomentando el desarrollo de contenido y aplicaciones locales', agregó.

Fuente: Los Tiempos.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...