06 julio 2013

ENTEL duplica velocidad de acceso a radiobases.





La estatal de telecomunicaciones mejorará internet.



El gerente regional de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), Jorge Sánchez, informó ayer que esa institución estatal duplicó la velocidad de acceso a sus radiobases, con el propósito de incrementar la velocidad del servicio de internet de cuarta generación (4G) que ofrece a sus usuarios.
    En un contacto con la prensa, Sánchez explicó que se duplicó la velocidad de acceso en casi el 100% en las radiobases 4G instaladas en el área urbana de la cuidad de La Paz, en el marco del programa en homenaje al 204 aniversario de la gesta libertaria de La Paz. 
      “Hemos duplicado la velocidad de acceso a nuestras radiobases 4G en casi el 100% de nuestras radiobases a nivel urbano, lo cual como resultado implica que nuestros clientes puedan sentir y experimentar una mejor velocidad y acceso para nuestro servicio de cuarta generación”, señaló. 
      El gerente regional de ENTEL de La Paz dijo que también se desplegarán en los próximos días varios quioscos informativos en la urbe paceña, con el fin de socializar entre la población el uso de las tecnologías que incorporó esa entidad a sus servicios de telefonía móvil e internet. “Vamos a tener actividades en el ámbito económico, en promociones, relacionadas a lo que es la responsabilidad social y empresarial de la empresa; vamos a tener actividades culturales en las calles”, dijo.

    Fuente: www.abi.bo

    NdE: Actualmente las radiobases de ENTEL solo distribuyen 20 mbps, segun esta información distribuira 40 mbps. 


    Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
    Nombre: Email:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...