24 julio 2013

CAINCO y ENTEL firman convenio para beneficio del sector empresarial de Santa Cruz .

Miércoles,  24 de Julio, 2013   15:20
















La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), en el marco de las alianzas que desarrolla para beneficiar a la comunidad empresarial, firmó un convenio con ENTEL, la principal empresa en telecomunicaciones del país, con el objetivo de establecer una alianza estratégica que permita brindar soluciones de última tecnología en telecomunicaciones y beneficiar con tarifas convenientes a todos sus miembros, empresas o instituciones en sus diferentes formas de afiliación y/o vinculación; como también incentivar el desarrollo de foros, ruedas de negocios y otros eventos.

Este convenio es extensivo a los miembros, empresas o instituciones afiliadas a CAINCO, también incluye a los empleados y funcionarios de las empresas o instituciones afiliadas a CAINCO.
Este año CAINCO encarará eventos de alto nivel con la participación de expositores de renombre internacional. Con el apoyo de ENTEL, como uno de los principales auspiciadores, se ha consolidado la presencia de Juan Enriquez, uno de los más prestigiosos académicos, investigadores y empresarios del mundo de la biotecnología, quien disertará en el Foro Económico 2013 que se realizará este 29 de agosto en CAINCO, junto a él estará presente Juan Carlos Martínez, un reconocido académico español, colaborador permanente de las cadenas de noticias especializadas en economía más importantes de Europa como Bloomberg y la BBC.

Asimismo con el apoyo de ENTEL, en el mes de octubre de este año arriba Chris Gardner a nuestro país, quien inspiró la película “En busca de la felicidad” y del best seller del mismo nombre. Gardner que ahora es un millonario que brinda conferencias en todo el mundo desarrollando las claves de su éxito, será el disertante del Foro de Management de CAINCO.

De la misma forma ENTEL está presente en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia organizada por CAINCO en la cual participan más de 22 países con la presencia de alrededor de 2.000 empresarios que se reúnen para generar intenciones de negocio superior a los 190 millones de dólares.

“Con empresas amigas como ENTEL es que podemos consolidar eventos con protagonistas de esta talla y entregar a nuestras empresas afiliadas servicios de calidad en telefonía y transmisión de datos. Nos sentimos muy complacidos por la confianza que ENTEL ha depositado en CAINCO para desarrollar estas actividades en beneficio de nuestros asociados, la comunidad empresarial y el país”, señaló en conferencia de prensa Luis Fernando Barbery, presidente de CAINCO.

Por su parte, el gerente general de Entel, Óscar Coca señaló: “Vamos a poner disposición del empresariado de Santa Cruz la tecnología en telecomunicaciones que nos va a permitir bajar los precios e incrementar la velocidad, estamos con el firme propósito de inundar el país de fibra óptica. De manera concreta, en lo referente a la línea Entel y larga distancia, vamos a lograr hasta un 42.5% de descuento como parte de este compromiso. En lo que se refiere a la telefonía móvil, Internet banda ancha, también vamos a dar una tarifa que será la más baja del mercado”.

De esta forma la alianza entre ENTEL y CAINCO beneficia a la comunidad empresarial, con servicios que mejorarán la competitividad, así como la realización de eventos que brindan nuevas ideas y oportunidades para el desarrollo de negocios.

Fuente: El Sistema.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...