10 junio 2013

El Día de la Madre es cuando los bolivianos hacen más llamadas .

El gerente Óscar Coca informa sobre el crecimiento de Entel, el sábado. benjamÍn james













por DARYNKA SÁNCHEZ A. DARYNKAPERIODISTA@GMAIL.COM
HASTA LAS SEIS DE LA TARDE DEL 27 DE MAYO DE ESTE AñO LOS CIUDADANOS EFECTUARON 730.487 COMUNICACIONES TELEFóNICAS, SEGúN EL REGISTRO DE ENTEL. NI EN NAVIDAD SE ALCANZA ESA CIFRA.

Ni siquiera en Navidad se registra la cantidad de llamadas telefónicas que se realizan en el Día de la Madre en Bolivia, afirmó el gerente general de Entel, Óscar Coca.

La autoridad reveló que  hasta las seis de la tarde del 27 de mayo de 2012, a través de Entel, los bolivianos realizaron 531.269 llamadas. Sin embargo, este año la cifra aumentó y hasta la misma hora, se registraron 730.487 llamadas. Esta cifra no toma en cuenta los datos de otras telefónicas, en las que se presume que ocurre lo mismo.

“Es que en Bolivia hay mucho sentimiento por este rol tan importante, unos llaman a las madres, otros a las suegras y otros a las mamacitas”, bromeó.

Coca acotó que en todo el mes de mayo, Entel vendió 800 millones de minutos en llamadas. “A los que pretenden hacer ver que Entel tiene deudas, queremos decirles que estamos mejor que antes de la nacionalización”, sostuvo y añadió que en mayo en todo el país se habilitaron 70.000 nuevos usuarios, de los cuales el 60 por ciento está inscrito en Entel y el 40 por ciento corresponde a las otras telefónicas. 

La empresa ya acaparó el 43 por ciento del mercado de la telefonía móvil e instaló 1.936 radiobases o antenas en todos los municipios del país.

Fuente: Opinión.

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...