02 junio 2013

COOPERATIVAS TELEFÓNICAS BUSCAN ENTRAR A TELEFONÍA MÓVIL Y TRANSMISIÓN DE DATOS

La entidad, que aglutina a 15 cooperativas del país que en su conjunto tienen más de 600.000 socios, ha definido una estrategia de acciones para que en el marco de la nueva Ley de Cooperativas puedan incorporar tecnologías móviles de datos y voz a su oferta de servicios.

Cooperativas telefónicas buscan entrar a telefonía móvil y transmisión de datos
FECOTEL tiene una nueva Directiva que está empeñada en ampliar los servicios de las telefónicas. Foto: FECOTEL.
Santa Cruz, 02 Jun. (ANF).- La nueva directiva de la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones de Bolivia (FECOTEL), insistirá en la presente gestión en consolidar acciones destinadas a que puedan proveer servicios de datos y telefonía móvil, en consonancia con la Constitución Política del Estado (CPE), donde se señala la equidad en el servicio.
FECOTEL aglutina a 15 cooperativas del país que en su conjunto tienen más de 600.000 socios y en la presente gestión definieron una estrategia de acciones para que en el marco de la nueva Ley de Cooperativas, éstas puedan incorporar tecnologías móviles de datos y voz a su oferta de servicios, a fin de coadyuvar a ampliar el acceso universal a las telecomunicaciones mediante la ampliación de la cobertura urbana y rural que tienen las cooperativas en los diferentes departamentos del país.///frv

Fuente: ANF.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...