18 abril 2013

USUARIOS SE QUEJAN DEL MAL SERVICIO AL CLIENTE VIVA

Usuarios se quejan del mal servicio al cliente Viva
En la imagen un stand de la empresa Viva donde promociona sus servicios/ Foto archivo
La Paz, 18 Abr. (ANF).- Los usuarios post pago y pre pago de Viva, NuevaTel PCS de Bolivia S.A, se quejaron este jueves del mal servicio que brinda esta empresa de telefonía móvil, internet y datos a la hora de atenderlos en sus oficinas centrales, tal es el caso de la situada en la calle Belisario Salinas y plaza Abaroa.
Los clientes de esta entidad privada deben esperar parados un promedio de 35 a 40 minutos para ser atendidos en un ambiente cerrado, que carece de asientos necesarios para brindar comodidad, aire acondicionado y botellones de agua potable. Este extremo fue corroborado por un periodista de la ANF, que esperó más de media hora para ser atendido.
A esto se suma la existencia de un sólo monitor destinado a indicar el nombre, el número y la mesa donde el usuario debe ser atendido, pues los otros tres monitores están programados para promocionar los beneficios, facilidades y lindas novedades que ofrece esta empresa.
La larga espera empieza desde la puerta de Viva en la plaza Abaroa, donde dos funcionarios dotados de tabletas (computadoras digitales) se encargan de tomar el nombre y el servicio que requiere un determinado cliente; a éste le indican que es el número que le fue asignado y que debe esperar. Quien es atendido, pero después de cerca de 40 minutos.

Fuente: ANF
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