05 abril 2013

Telefónica chilena Entel compra la compañía Nextel Perú por 400 millones de dólares.



La empresa Entel de Chile adquirió las operaciones de Nextel en Perú por aproximadamente 400 millones de dólares, informó este viernes un comunicado de la firma de telefonía celular en Lima, subsidiaria de la estadounidense NII Holdings, que acordó la venta.

La operación de cierre está sujeta a ciertas condiciones y se espera que se produzca en el segundo semestre del 2013, detalló el documento de Nextel Perú.

"Trabajaremos estrechamente con Entel para asegurar una transición sin problemas para que nuestros clientes continúen recibiendo el mismo servicio de calidad de que han disfrutado hasta el momento", dijo Miguel Rivera, Presidente Ejecutivo de Nextel.

Nextel, considerada tercera mayor compañía de telefonía móvil en Perú, señaló que trabaja para asegurar que la venta no afecte el servicio o las cuentas de sus actuales clientes.

"Los clientes pueden esperar una transición transparente y sin problemas y confiamos en el compromiso de Entel de continuar construyendo sobre los sólidos cimientos que la compañía ha establecido en el mercado, sin dejar de satisfacer las necesidades de nuestros clientes", precisó Rivera.

Entel es líder del mercado de telefonía celular en Chile.

NII Holdings es una compañía pública con casa matriz en Reston, Virginia, que provee servicios de comunicaciones móviles diferenciados para empresas y consumidores en Latinoamérica u opera bajo la marca Nextel en Brasil, México, Argentina, Perú y Chile.

Fuente: NTN24.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...