12 abril 2013

EVO ESPERA QUE CADA MUNICIPIO DEL PAÍS DOTE DE COMPUTADORAS A LOS NIÑOS ESCOLARES

El Jefe de Estado, quien participó junto al alcalde Bru, de la entrega de 1.200 computadoras portátiles a niños del ciclo de primera, calificó de modelo al municipio de Yacuiba por el trabajo que desarrolla en beneficio y fortalecimiento de la educación de la niñez.

Evo espera que cada municipio del país dote de computadoras a los niños escolares
Similares computadoras portátiles se entregaron en Yacuiba/ Foto archivo
Yacuiba, La Paz, 12 Abr. (ANF).- El presidente Evo Morales afirmó este viernes que espera que los municipios del país, imiten la importante iniciativa del alcalde de Yacuiba, Carlos Bru, para dotarle de computadoras a cada niño en edad escolar con el propósito de mejorar su formación en beneficio del país.
El Jefe de Estado, quien participó junto al alcalde Bru de la entrega de 1.200 computadoras portátiles a niños del ciclo de primera, calificó de modelo al municipio de Yacuiba por el trabajo que desarrolla en beneficio y fortalecimiento de la educación de la niñez.
“Este 12 de abril, Día del Niño, será no sólo histórico, sino inédito, porque es una forma de cómo mejorar el nivel profesional. En este día quiero decirles algo, es tan importante recuperar y profundizar los valones del ser humano, lo ético, lo moral tan importante en la vida, pero también es importante en la forma que nos eduquemos desde la familia”, dijo.
Morales, quien felicitó a los niños de Bolivia por su Día, pidió a los escolares que además de estudiar y capacitarse todos los días en las diferentes unidades educativas, respeten a sus padres, maestros y personas adultas para que se constituyan en personas de bien.
//JLZ//
Fuente: ANF .
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...