26 marzo 2013

ATT: 5 telefónicas fueron penadas por mal servicio.



El director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Regulación de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Clifford Paravicini, informó hoy que en 2012 las principales empresas telefónicas del país pagaron cerca de 20 millones de bolivianos por brindar un mal servicio a la población.

“La última multa que ha recibido Entel es de 2 millones 200 mil bolivianos, también se ha multado a Cotas Santa Cruz por mal servicio con 3 millones 200 mil bolivianos, se ha multado también a la empresa Tigo con una suma de 1 millón 800 mil bolivianos, lo mismo a Viva con 1 millón 600 mil bolivianos”, detalló el funcionario.
Precisó que las multas por mal servicio se refieren a “una serie de reclamaciones por el servicio de Internet, incumplimiento de contratos y cortes masivos que ha existido bastante”.

Señaló que la totalidad de las firmas pagaron las multas aplicadas, a excepción de Cotel “que tiene un lío de 72 millones de bolivianos por lo que el fiscal está congelando sus fondos”.

Fuente: ERBOL.

Nota del Editor: Son multas simbolicas, si se considera que las empresas telefonicas ganaron dos mil millones de Bs durante el 2012.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

1 comentarios:

Abdias Cuellar dijo... at 27 de marzo de 2013, 8:57

Donde va esa plata?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...