21 febrero 2013

Latamclick en el lanzamiento de la red más veloz del Paraguay con tecnología 4G LTE



VOX y Copaco S.A, uniendo esfuerzos han recorrido un largo camino montando la red 4G LTE desde el año 2011, diseñada con una amplia cobertura nacional y permitiendo el uso del servicio en movimiento y sin cortes. Ambas empresas apuntan a los nuevos canales de comunicación como lo son las redes sociales y el marketing online, así también, van invirtiendo constantemente brindando mejoras en cuanto a tecnología y beneficios para sus clientes.
Hola Paraguay S.A. para su marca VOX y COPACO S.A. anunciaron el pasado 18 de febrero 2013 la primera Red 4G LTE del Paraguay con velocidades que alcanzarán los 60 Mbps. Con la nueva tecnología 4G LTE, el internauta podrá experimentar picos de velocidad de hasta 60 Mbps, además, esta velocidad no será limitada y permitirá a sus clientes acceder a todos los sitios de Internet con la mayor rapidez pudiendo escuchar música, realizar descargas, ver videos en HD online entre otros.
Lanzamiento VOX 4G LTE
Dicho evento se realizó en el Centro de Convenciones de la Conmebol con la presencia de ejecutivos de Latamclick junto a periodistas y altos directivos de VOX y COPACO. En el acto se degusto de un delicioso buffet, para conmemorar el carril más rápido de Internet en Paraguay.
VOXPY4GLTE
Francesco Bocanelli VP de Latamclick, Abg. Francisco Galiano Titular de COPACO, Lic. Gladys Patiño Gerente de Marketing de VOX, Lic. Enrique Estaque Director de COPACO, Lic. Hugo Sosa Gerente Comercial de COPACO, Ing. Sante Vallese Director Titular de VOX.


Fuente: Latamclick.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...