11 enero 2013

Agencia Espacial prevé instalar 4.000 antenas wi-fi en áreas rurales



El director de la Agencia Boliviana Espacial (ABE), Iván Zambrana, informó que esa entidad estatal prevé instalar alrededor de 4.000 antenas wi-fi en distintas comunidades del área rural del país, una vez que sea lanzado el satélite de comunicaciones, Túpac Katari.

Zambrana explicó a la ABI que el objetivo del proyecto, es "democratizar" el acceso a los servicios de internet en las zonas rurales, para que puedan mejorar sus condiciones de vida en educación y atención médica.

"Este proyecto que se está elaborando es alrededor de 4.000 antenas en comunidades rurales del país por etapas. Se está coordinando con el Ministerio de Educación y Salud, para que a través de eso se preste servicios de sus áreas", indicó.

El director de la ABE calculó que la iniciativa tendrá un presupuesto grueso de al menos 40 millones de dólares.

No obstante, aclaró que el proyecto se encuentra "a medio camino", porque aún se busca el financiamiento y su sostenibilidad en el tiempo.

Fuente: ABI.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

1 comentarios:

Angel Mariana dijo... at 11 de septiembre de 2017, 6:45

Mi nombre es Mrs Angel Mariana. ¿Vivo en Portugal y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de € 150.000,00 Para comenzar mi vida por todas partes como un viudo con 3 hijos me refiero a este honesto y dios temor préstamo de préstamo de la compañía en línea que me ayudó con un préstamo de € 150.000,00, son de hecho DIOS temiendo a la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

Estoy muy feliz de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la señora Angel Mariana le dirigió a ellos. Contacto vía E_mail: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} or {tuerkiyefinansbank@gmail.com

Señora Angel Mariana

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...