23 agosto 2012

La empresa TIGO incumple instructivo de la ATT.


Este es el mensaje que la operadora TIGO envia a sus clientes para la probable suscripcion a los servicios de valor agregado, a simple lectura, la pregunta se presta a la confusion en la respuesta.

El envio de estos mensajes contraviene la Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RA TL 0568/2012 de 31 de julio de 2012 que establece que:

Los proveedores de Servicios de Valor Agregado de entretenimiento deberán proporcionar un mecanismo de habilitación ordenado, secuencial y sin costo que permita a la abonada o abonado confirmar la aceptación inequívoca de la prestación del servicio por parte del proveedor, condición que aprobará la ALTA del servicio.

(Ver punto 4. PROVISION DE SERVICIOS DE VALOR AGREGADO DE ENTRETENIMIENTO )

Estamos comunicando a la ATT esta irregularidad y esperamos la pronta correccion de este problema.

Agradecemos al grupo "Mas Ancho de Banda para Bolivia" por hacer conocer esta situacion, si quieres participar en el hilo de la discusion haz clic aqui (requiere cuenta Facebook).




Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

4 comentarios:

jdrm dijo... at 23 de agosto de 2012, 10:40
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Henry Poma Quispe dijo... at 23 de agosto de 2012, 11:49

saludos! hoy me llegó tb ese mensaje preguntando si quería "recibir mensajes gratuitos con ofertas de servicios de Entretenimiento, como ser Backtones, Chistes, tarot, etc? SI o NO" recuerdo q la vez del instructivo de consulta hace un tiempo respondí que NO los quería, pq siguen preguntando? o es diferente la pregunta?

ikaroraul dijo... at 23 de agosto de 2012, 18:32

Lo raro del mensaje es que es medio confuso, la verdad mal por TIGO, se nota que estan perdiendo mucho dinero

Anónimo dijo... at 24 de agosto de 2012, 9:48

me recordó mucho a preguntas de referéndum ...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...